¿Puede un herrero o algún otro especialista mejorar una puerta de hierro de entrada?

En concreto lo que pretendo es que deje de entrar aire por las juntas

, y que quede más aislada térmicamente poniéndole algún tipo de refuerzo, pvc o cualquier cosa.

Respuesta

Claro que tiene solución pide recomendación a tu herrero de confianza . con unas pletinas discretas en las zonas de premarco zona exterior seria una posible solución

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lo quieres hacer tú en casa de bricolage o ferreterías hay una gran variedad de burletes de goma espuma autoadhesivos o de siliconas tienes que ver cuanto tienes de espacio a rellenar y elegir en consecuencia tanto para el perímetro como para el suelo, y si prefieres que te lo den hecho una casa de cerramientos y aislamientos. Suerte espero haber sido útil

Respuesta

Si que se podría hacer algo.

Por ejemplo poner mejores juntas, eso si, si es hierro, mejor un herrero .

Respuesta

Una empresa de rehabilitación de edificios que entre su oferta incluya "aislamiento térmico.." te podría solucionar el problema que tienes.

Respuesta

Es mucho más barato unas gomas adhesivas que se ponen en el perímetro, y hace que aumente la hermeticidad. Para el suelo también hay como unos "peines" adhesivos