Tasar una casa con 3 copropietarios
Tengo una seria dudas, y me gustaría que alguien me pudiera corregir... Tengo una propiedad heredada por mi padre, somos tres copropietarios y uno de ellos mi hermana en concreto no quiere tener nada a medias conmigo, por lo que me ha mandado un mail su Abogada diciéndome que le diera todas las facturas pendientes que debe mi hermana ( he de señalar que las facturas generadas por luz, agua, Ibi, basuras, prestamos por ser avalador mi padre etc, han corrido a cargo de mi hermano y mio mi hermana cogio el dinero que correspondia y dio que no quería saber nada mas del resto, evidentemente de palabra). Que como ella quiere partir el condominio ella va a buscar un tasador y que lo tenemos que pagar entre los tres. A la abogada le he respondido que no soy su secretario y que para ver, los recibos pagados se puede dirigir a la cuenta donde estamos los tres como titulares. Nos comenta la abogada que tanto mi hermano y yo no le hemos avisado de realizar ningún pago, a lo que yo le he contestado a la abogada que de la misma forma que yo como copropietario de un bien me he preocupado de indagar investigar y pagar mis obligaciones, mi hermana podría haber echo lo que nosotros, de echo se le dijo pero como anteriormente dije ella se desentendio de todo no por escrito ni con un documento sino de "palabra". Por lo que mis dudas son: ¿Me puede obligar a mi su Señoria a pagar la parte proporcional del tasador No siendo yo quien no quiere vender? Y... Yo no pongo ninguna pega para la venta, en absoluto, ¿por lo que otra cuestión es... Si yo no me opongo la venta de la vivienda... Y cabe la posibilidad de ir a Juicio y por lo consiguiente tengo que llevar Abogado y Procurador y habrá unas costas... Quien tendrá que sufragar las cosas del juicio? ¿Y mi abogado y procurador... Porque los tengo que pagar yo si en ningún momento he puesto pegas para la venta de la vivienda?