Cuando juega o esta platicando de repente por 10 o 20 segundos sequedad ida como si se desconectara.
La primera ves que note fue hace 4 meses estábamos platicando con ella y empezó a bostezar y hacer sus ojos hacia arriba y moviéndolo hacia el ladoizquierdo y empezó a parpadiar, le estaba hablando por su nombre varias veces inclusdo le pase mi mano por su cara y pareciera que no me escuchara ni me viera como si su mente se fuera a otro lado o simplemente se desconectara, y últimamente lo a estado haciendo varias veces y no se que es lo que le este pasando eso no lo hacia solo creía que me inoraba pero un día estabamosn en la calle le le volvió a pasar y la estaba viendo porque le estaba hablando para que me diera la mano pero no me hacia caso y estaba agachada y como que reacciono y voltio como asustada buscundome, y solo la tome de la mano y le pregunte que es lo que le avia pasado pero solo dice que no sabe.. Ojala me puedan contestar lo antes posible y me orienten y me dijan que hacer.