Cuando juega o esta platicando de repente por 10 o 20 segundos sequedad ida como si se desconectara.

La primera ves que note fue hace 4 meses estábamos platicando con ella y empezó a bostezar y hacer sus ojos hacia arriba y moviéndolo hacia el ladoizquierdo y empezó a parpadiar, le estaba hablando por su nombre varias veces inclusdo le pase mi mano por su cara y pareciera que no me escuchara ni me viera como si su mente se fuera a otro lado o simplemente se desconectara, y últimamente lo a estado haciendo varias veces y no se que es lo que le este pasando eso no lo hacia solo creía que me inoraba pero un día estabamosn en la calle le le volvió a pasar y la estaba viendo porque le estaba hablando para que me diera la mano pero no me hacia caso y estaba agachada y como que reacciono y voltio como asustada buscundome, y solo la tome de la mano y le pregunte que es lo que le avia pasado pero solo dice que no sabe.. Ojala me puedan contestar lo antes posible y me orienten y me dijan que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Llévala con su médico o pediatra, si es pequeña, para que la examine, él o ella te dirán que hacer. Nadie puede darte un diagnóstico por esta vía puesto que no sería ético. Ninguna respuesta que te puedan dar por internet puede suplantar una consulta en persona con su propio médico.

¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas