A cada rato mi pareja y yo discutimos

No se que pensar mi pareja y yo discutimos por cosas simples, siempre que se enoja me echa en cara todo, siempre me echa la culpa a mi, y nunca dice "yo también tengo la culpa" y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Cada persona, es algo aparte, pero hay muchas personas, hombres y mujeres, que discuten por discutir, teniendo o no razón, pareciera que no se pueden comunicar, si no es con discusión. Y difícilmente esas personas reconocen sus errores, si he visto que lo hacen, pero no disculpándose con los agraviados, si no con resoluciones que tomaron equivocadamente. Por supuesto, hay una diversidad enorme, gente que si reconoce, que si intenta mejorar, pero eso tiene que partir de ellos, nadie cambia nadie, si el interesado no quiere. Diría que te esta tratando con algo de discriminación, eso tiene que arreglarse, por que si no, tu vida si formalizan, puede ser muy difícil, espero que lo puedas arreglar. Y no te eches la culpa, error que cometen muchas chicas y mujeres, de creer que son ellas las culpables, cuando no hay buen trato de genero, o peor, cuando hay maltrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas