¿Puedo estar embarazada con el jadelle?

Lo que pasa es que tuve la implantación del Jadelle el día 2 de Enero, tuve relaciones con mi novio el 5 de Enero y se alcanzo a venir adentro, ¿puedo estar embarazada? ¿Me puedo tomar una pasta del día después?

Doctor estoy muy preocupada porque hoy se cumplen las 72 horas y no me he tomado la pasta.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si la colocación fue correcta y dentro de los primeros días de tu menstruación la efectividad es optima, si no fue así o hay dudas acude de inmediato a tu médico para que te de algunas pautas generales y evalúe si es necesario una medida anticonceptiva adicional