Como interpretarían el significado de este sueño
He vuelto a tener pesadillas con este tema, como no... Es el tema que más se me repite en las pesadillas, pero esta vez fue diferente. La mayoría de las veces que sueño con "fantasmas" que me atormentan veo mi casa y mi edificio, pero en este sueño estaba en un viejo local, con gente mayor, una amiga y mi madre. Era noche vieja y yo iba a "presentar" con otro señor las campanadas en una tv local muy poco conocida. El local estaba lleno de ventanales enormes y yo estaba riéndome con mi amiga y derepente ella vio a la ventana y gritó de miedo, porque vio que de mi reflejo en la ventana salía un espíritu maligno. De repente me asusté muchísimo y todo el mundo me tuvo miedo, menos mi madre que me abrazada, cada vez que miraba a la ventana (era de noche) se repetía la misma escena, aún me da miedo imaginarlo mi madre me abrazaba fuerte intentando no darle importancia y dijimos mejor irnos y derepente volví a mirar y vi el reflejo de la cara de mi madre que se agrandaba hasta convertise en ese espíritu (todo el reflejo era siempre en la ventana) y la gente gritaba y yo al ver este último reflejo sentí que me mareaba y me desmayaba, casi como si me muriese o me poseyesen.
¿Qué puede significar? No entiendo porqué se me repite tanto este tema, quizás por el miedo que le tengo y le doy demasiada importancia...