Cobrar un seguro de vida siendo pareja

Hace poco falleció mi pareja que llevábamos juntos once años contratemos un seguro de vida cada uno a favor de la pareja pero no me lo pagan porque no soy el cónyuje pero si que lo cobraban en mi cuenta ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las pólizas por defecto figuran como beneficiarios el cónyuge, hijos y demás. Si cuando se contrataron se indicó beneficiario exclusivo, en este caso tú en la póliza de ella y viceversa la Cía. no tiene más que pagar. Si no fue así se podría mirar si erais pareja de hecho por ver una posibilidad de lo contrario nada que hacer.