Problemas de erección siendo joven

Os intentare resumir mi problema.

Tengo 30 años y mi pareja la misma edad, tenemos una relación desde hace unos 8 meses.

Cuando empezamos a tener relaciones algo no iba bien y acudí a un urólogo y al medico de cabecera. Tras análisis específicos de sangre y orina (testosterona, prolactina etc) junto con un análisis normal de sangre los resultados no mostraban nada anormal, todo estaba en los baremos correctos salvo colesterol y triglicéridos que rondaban 200, el resto sin anomalías.

El urólogo achacó a cierto componente psicológico, le comenté si influiría el colesterol y me comentó que eran niveles muy bajos para producir algún efecto fisiológico en la erección y finalizo con que volviera si persistía el problema, de eso hace 3 meses, todo sigue igual, y con mi chica tengo 100% de confianza.

Tras ello continué con vida normal pero el problema no se ha solucionado y no se que procedimiento seguir ya que estoy notando que puede resentirse mi relación.

El problema básicamente es que me excito con normalidad, sin problemas aparentes, pero es un "subidon" que en cuanto voy a ponerme el preservativo, cambio de intentar o postura o cualquier situación parecida desaparece la erección por completo y el pene vuelve a un estado normal, no flácido sino en estado natural. Tras ello, quizás a los minutos vuelve a ponerse bien, pero es imposible una penetración normal.

Mi mayor preocupación es que masturbándome normalmente me ocurre igualmente y hay un proceso de "montaña rusa" de erecciones hasta que consigo eyacular, cosa que nunca me había pasado años atrás.

Como dato adicional añadir que tengo sobrepeso y por trabajo no realizo ningún deporte, supongo que algo tendrá que ver.

Tras mucho pensar y observar he percibido que necesito abrir mucho las piernas cuando estoy erecto, si mis muslos aprietan mis genitales me cuesta mucho más la erección, por ello lo achaco a algún problema de circulación sanguínea, pero no se como puedo cerciorarlo para intentar conseguir una solución real.

Respuesta

¿Cuántos pesas? ¿Te consideras con sobre peso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas