Problemas con falta respeto con mi pareja
Tengo una pareja en la que al principio iva todo bien, pero al cabo de los meses ya hemos estado discutiendo por boberías, cada discusión me falta mucho ella el respeto y lo primero que hace es decir tu por tu lao yo por el mio, me duele que deje la pareja por cada discusión, yo intento solucionar los problemas al instante la discusión porque cada minuto que pasa más se enciende y más me falta el respeto diciéndome que soy una basura, el peor hombre de la historia, hijo de ... Mil insultos se pone muy nerviosa, y yo la verdad que no entiendo el porque estoy tan enamorado y pienso que sin ella no sirvo que me voy a quedar solo, que no soy nadie sin ella, me ha contado que en su casa desde chica ha visto maltrato hacia su madre, entonces perdono los insultos que me dice porque pienso que puede tener algún problema... Ha llegado en ocasiones a arañarme y la verdad creo que me esta afectando psicológicamente tanto insulto que no sirvo para na que soy una mierda a su lao que ella vale más que yo etc... Tenemos un negocio juntos y perro me da mucha pena separarme de todo por no ver a mi perro mi negocio que tanto me ha costado tirarlo por la borda etc... ¿No se que hacer algún consejo? Porque si dejo la relación pienso en que no soy nadie sin ella etc...