Como tratar este tema con esta mujer

Ella resaltar que tiene novio, ella y yo hemos coincidido durante todo el año en un curso y nos hemos llevado bien, ella me ha contado cosas intimas, cosas de su vida, nunca me ha tratado como amigo tampoco, me ha mirado siempre muy fijo a los ojos y la he notado a gusto siempre cuando esta conmigo, incluso es conmigo cuando quiere compartir alguna duda o lo que sea. Pero hace 2 semanas, no se si es que hice algo yo mal,(de verdad no lo se)de repente me ha dejado incluso hasta de mirar, no me habla, no se ríe de mis bromas, hace como que no existiera, me tiene muy confuso, yo no se que hacer ni como llevarlo, la estoy dejando para ver si se la pasa el mal rato, pero por lo visto no se la pasa... Esta visto que es solo conmigo porque con todo el mudo esta bien, por otra yo también soy un poco orgulloso, porque pienso que no la hecho nada, pero es que ella esta muy enfadada conmigo y quiero llevarme bien con ella, pero es que ni me mira, ¿qué tendría que hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

No se puede acertar con lo que le pasa, pero podría ser esto, es solo una alternativa. Quizás la chica, que era cierto que tenia novio, tuvo un conflicto, con el novio y con vos, y no quiso estropear su relación con el novio, quizás lo converso con el, quizás lo resolvió ella sola, y decidió cortar en forma abrupta, quizás hubiera sido mejor, que lo hiciera de otra manera, pero quizás ante su propia confusión, eligió eso. Insisto, puede ser eso. Además, si tiene novio, tendrías que dejarlo pasar, a menos que reinicie la conversación y diga que rompió con el. Puede que sea eso, puede que no, pero es probable. Sds.

Respuesta
1

No sé que le puede suceder, tal vez te consideró como posible novio y le ha salido otro pretendiente que le parece más interesante que tú y se ha distanciado de ti por ese motivo, pero esto sólo es una posibilidad, muchas suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas