Como tratar este tema con esta mujer
Ella resaltar que tiene novio, ella y yo hemos coincidido durante todo el año en un curso y nos hemos llevado bien, ella me ha contado cosas intimas, cosas de su vida, nunca me ha tratado como amigo tampoco, me ha mirado siempre muy fijo a los ojos y la he notado a gusto siempre cuando esta conmigo, incluso es conmigo cuando quiere compartir alguna duda o lo que sea. Pero hace 2 semanas, no se si es que hice algo yo mal,(de verdad no lo se)de repente me ha dejado incluso hasta de mirar, no me habla, no se ríe de mis bromas, hace como que no existiera, me tiene muy confuso, yo no se que hacer ni como llevarlo, la estoy dejando para ver si se la pasa el mal rato, pero por lo visto no se la pasa... Esta visto que es solo conmigo porque con todo el mudo esta bien, por otra yo también soy un poco orgulloso, porque pienso que no la hecho nada, pero es que ella esta muy enfadada conmigo y quiero llevarme bien con ella, pero es que ni me mira, ¿qué tendría que hacer?
Es probable que haya hablado con su pareja y decidió reencaminar su relación, le debes resultar una tentación y prefiere evitarte para no caer en ella. - Katherine Vargas Osorno
Puede ser, Entonces Katherine cual seria la postura que tu crees que debería tomar yo, tampoco no quiero hacer daño a nadie, debo dejar como esta la cosa o mañana mismo me pongo muy sentimental de que que pasa con ella, porque mañana una amiga mía me ha pedido unos apuntes y van a ser para ella, a ver como se lo toma - alberto robles