Mi ex mujer no quiere salirse de mi casa

Después de un diborcuio sin hijos decidí salir de mi casa que es mía comprada antes del matrimonio y dejarla viviendo hay por que ella era de fuera y la situación era insostenible, se puso la clausula en el divorcio de que estaría en la casa asta que yo la vendiera pero como no se vende necesito alquilarla o irme a vivir hay, y ella no me deja, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Mucho me temo que si en el convenio no se puso un límite de tiempo para que ella viviera en su casa no puede echarla tal cual. En todo caso habría que ver la sentencia de divorcio para ver los términos exactos en los cuales se trata este tema y en todo caso se podría plantear una modificación en tal sentido. Por otro lado se podría intentar un desahucio de precario; pero ella se acogería a lo firmado en el convenio por lo que de momento se tendría que descartar, al menos hasta ver los términos de ese acuerdo.

Respuesta

Ha de atenerse a lo que ponga el convenio de divorcio, la única solución viable que vemos es que llegue a un acuerdo con ella directamente y modifique las medidas del convenio (o bien, venda la vivienda).