Divorcio, y venta de piso
Hace un año me divorcié, el divorcio fue conflictivo... En el convenio de separación pactamos que hasta que se vendiera el piso viviríamos una semana cada uno en él. Una auténtica locura, pero dado su carácter manipulador acepté, creyendo que no tardaría en venderlo.
Es un piso grande y a mi me costó 55 mill. Lo tenemos a la venta en 57 mill. Y el no quiere bajarlo más, ni alquilarlo, ni vivir el allí y pagarlo el ni vivir yo allí y pagarlo yo, ni nada por el estilo... Yo estoy desesperada con la situación. Yo deseo bajarlo más de precio para poder vender, pero el se opone firmemente. No tiene dinero para comprar mi parte ni yo la suya... Ya tendría comprador por 52 millones...
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo? ¿Puedo llevarlo por abogado y conseguir algo?
No se que hacer con la situación
Muchas gracias
Es un piso grande y a mi me costó 55 mill. Lo tenemos a la venta en 57 mill. Y el no quiere bajarlo más, ni alquilarlo, ni vivir el allí y pagarlo el ni vivir yo allí y pagarlo yo, ni nada por el estilo... Yo estoy desesperada con la situación. Yo deseo bajarlo más de precio para poder vender, pero el se opone firmemente. No tiene dinero para comprar mi parte ni yo la suya... Ya tendría comprador por 52 millones...
Mi pregunta es ¿puedo hacer algo? ¿Puedo llevarlo por abogado y conseguir algo?
No se que hacer con la situación
Muchas gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de José Fco. t. s.
1