Problema con una vecida la que dice que es una alta funcionaria del ayuntamiento

El problema que tengo con esta mujer es que está intentando junto con otra del tercero de desprestigiarme dentro de la comunidad, cosa que esta consiguiendo pero hoy me amenaza y me dice que trabaja en el ayuntamiento y que me va hacer la vida imposible. Al llegar a casa la oigo hablando por teléfono supuestamente con una de sus empleadas. La estaba dando mi nombre y apellidos, la decía que me quería ver en la calle, la pedía que me hiciera una inspecion de acienda, que se enterase de lo que hacia las veinticuatro horas del dia, que me queria vigilado y si no iban a volar cabezas. A mi esto me parece una pelicula del oeste, ¿pero y si es verdad?. Que a p artir de ahora me empiezan a molestar y lo que antes no era nada ahora se convierte en algo insalvable. En este caso que podría hacer, seria acoso imagino, ¿cómo podría demostrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible de saber, antes de que haya ocurrido.

Es posible que se trate únicamente de "una película", como usted dice. Quizá pretendió asustarle haciendo que escuchara esa supuesta conversación con alguien del ayuntamiento y era sólo una puesta en escena.

Si realmente empiezan a acosarle, será entonces cuando deberá tratar de conseguir pruebas para una posible acción legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas