No sé si he tenido una Ovulación inesperada

Yo me cuido con el método del ritmo combinado con marcha atrás, como soy regular, muy regular, me ha funcionado bien por 3 años, sin embargo, se me ha atrasado la regla, y quisiera saber si hay probabilidades de estar embarazada, quiero saberlo porque estoy muy enferma de las vías respiratorias y no sé qué tan seguro sea tomar medicamentos. Mi última regla fue el 20/12/15 y tuve relación sin protección el 16 de enero. No me ha llegado la regla hoy 27, el 21 tuve flujo incoloro, inodoro y muy líquido. Cosa que no me había ocurrido antes.

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es poco probable que estés embarazada, sin embargo lo mejor es que te hagas un chequeo general y de paso recibir la indicación de medicamentos por tu médico

Muchísimas gracias por contestar, es lo que haré, dah, sé que es lo obvio/recomendable, pero ya sabe, la desidia, la pena... Todo. Quería que un profesional me dijera en su experiencia si esto llega a pasar o el retraso se deba a otras causas... Estrés, etc. De cualquier forma, su respuesta, créalo me tranquiliza, porque tomé antihistaminicos... En fin, le mando muchas bendiciones, hasta luego. Pd. Si algún otro experto tiene otra opinión, la agradezco. :)