Enguince con dolor fuerte durante un mes

Tuve un esguince hace ya un mes, no fui al médico, mi mamá me llevo a un sobandero, él dijo que era grado 3, pero hasta el momento no lo se, puedo caminar, pero igual me duele al doblar y estirar, uso vendaje funcional, aún sigue un poco inflamado, ¿Qué puedo hacer? Si voy al doctor general me va a recetar medicamentos, ¿Voy a un traumatólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Quiero comentarte que se necesita una radiografía para asegurar que se trata de un esguince de tercer grado. Eso significaría que los ligamentos están casi rotos. Difícilmente se puede caminar y tolerar el dolor.

Yo soy Fisioterapeuta y es mi pan de todos los días y desafortunadamente si no se de tratan bien los esguinces, a la larga ocasionan más daños porque el tobillo es la base de tu cuerpo.

Mi consejo: ve a fisioterapia, con alguien titulado. Te soluciona el problema de raíz y te olvidas de remedios caseros.

Puedes aplicar una bolsa de verdura congelada en tu tobillo por 12 minutos y elevarlo al reposarlo para que el líquido inflamatorio regrese a la circulación. Evita permanecer mucho tiempo parada o sentada con las rodillas flexionadas.

Te reitero mi consejo sobre Fisioterapia, piensa a largo plazo y que sólo tienes 2 pies para toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas