He tenido un accidente y el otro conductor dio 0,44 ¿Me pagaran mi coche?
Ayer cuando fui a aparcar en batería en un calle el coche que venia detrás me dio en el lateral trasero, del impacto me giro el coche y tengo todo el lateral dañado.
Llame a la policía e hico un informe, yo pedí que hiciesen la prueba de alcoholemia, yo di 0,0 pero el otro conductor 0,44 se le llevaron a comisaria.
Mi coche tiene 14 años pero estaba en perfecto estado, me gustaría saber cuanto van a tardar en repararmelo y si me darán siniestro total o me le arreglan.
Respuesta de Cicos Sdm
-1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Pedralbes Abogados
2
Respuesta de Adruino Abogados
1
Respuesta de Mariluz Perez Martin
1
No estoy desacuerdo, sin saber como ocurrió el hecho, mas solo teniendo los datos que ha aportado marian980, es difícil indicar de quien es la culpa.A tenor de lo explicado, sobre entiendo que el vehículo impacto con el que hacia la maniobra de aparcamiento y no al revés, dato muy importante a tener en cuenta, Pues de esta forma el que infringe la norma es el segundo vehículo al no respetar la distancia de seguridad con el vehículo que le precede, y no aprestar la debida atención al trafico rodado (distracción al volante), causado posiblemente al estado de embriaguez.Por lo que a mi opinión, y a priori, la cual no es de Ud, siga con la reclamación de los daños. - Mariluz Perez Martin