Finalización de contrato temporal, parcial por horas.

Mi contrato de trabajo finalizó el día 14 de Enero. Bien, los empleados cobrábamos comisiones a mes vencido y estoy reclamando las comisiones de los 15 dias de Enero pero me dicen que como ya finiquité pues no me pertenecen. ¿Es cierto eso?.

1 respuesta

Respuesta

En el caso que hayas generado durante la prestación de servicios en la empresa cantidades de dinero no abonadas, tienes de plazo un año para reclamarlas con independencia de que te hayan finiquitado.

Por ello, te recomiendo que contactes con un especialista para que valore las posibilidades que tienes ante tu caso concreto.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto de www.agsgraduados.es