Tome la pastilla del día siguiente y no me a bajado.
Me bajo el 29 de diciembre y termino el día 5 de enero. Tuve relaciones el día 16 de enero sin protección, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente de dos dosis, respetando las 12 horas indicadas, a los 8 días tome aun antibiótico por que tenia principios de cistitis (infección urinaria) según a como me a bajado anteriormente me debía bajar el día 21 de enero, o sea que tengo 9 días de retraso. Cabe mencionar que e sido irregular en noviembre me bajo el día 5 y el día 21, en diciembre el día 6 y el 29. ¿Me gustaría saber si debo de preocuparme (ya lo estoy) por que no me a bajado? ¿Puedo estar embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Lilith Curie
2
hola me gustaria que amalizaras mi caso estoy muy preocupadaTome dos pastillas en un mes la una 15 días después de la otra toma, sangre días después de haberme tomado eso... Por la última toma tuve un sangrado los últimos días de diciembre, yo he sido irregular... Ahora estoy esperando el período pero nada... Claro está no tengo ningún síntoma raro... Habrá posibilidad de embarazo, estoy muy asustada - phoebel
¡Hola! Ya he respondido tu pregunta, échale un vistazo. Un salud😊 - Lilith Curie