¿Se puede estar embarazada si me ha venido el período dos meses y tomando anticonceptivos?
Mi última relación sexual sin protección (sin preservativo) fue el día Miércoles 2 de Diciembre del 2015 (mantuve relaciones en el segundo día de mi período, ya que me había venido el Lunes 30 de Noviembre del 2015) Mi menstruación vino el Lunes 28 de Diciembre (a la 4º pastilla placebo del anticonceptivo, como siempre y duró 5 días) En Enero del 2016 mi período volvió el Lunes 25 de Enero del 2016 (también en la 4º pastilla placebo, como debía y duró 4 días) He leído algunas mujeres que les "vino" el período durante 3 meses y estaban embarazadas, tomando anticonceptivos y todo. ¿Es posible que yo lo esté si mi período vino a los dos meses siguientes de la relación, además de que mantuve relaciones durante mi período y tomó anticonceptivos hace 5 meses? Además agrego que del susto me hice 3 evatest, el 1º lo hice el día que me vino el 28 de Diciembre del 2015, el 2º lo hice el 4 de Enero del 2016, es decir, a un mes de la última relación y el 3º el 16 de Enero del 2016. TODOS dieron negativo