Cuánto tiempo puede durar el sangrado la primera vez que usas Cyclofemina?

Es mi primera vez usando cyclofemina y ya tengo 9 días sangrando. ¿Además me gustaría saber cuándo vuelvo aplicar la inyección? Antes de ponerme la inyección a mí me bajaba cada 28 días y supongo que habrá un pequeño descontrol, ¿debo volver aplicar el primer día de mi próximo periodo o cuento los 28 días me baje o no me baje? Esa es mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Te la debes aplicar en la fecha que te aplicaste la primera inyección, es decir, si mi regla me llego el 5 de enero y ese día me aplique la inyección, entonces el 5 de febrero me tengo que aplicar mi próxima inyección y así sucesivamente todos los 5 de cada mes, pero tienes 2 días antes o dos días después para aplicartela si se te olvidó o por si el día que te toca no te la puedes aplicar entonces si yo me la aplico el 5 también me la puedo aplicar el 3 o el 4 (dos días antes)pero si se me olvido colocarmela el 5 puedo colocarmela el 6 o 7 (dos días después), pero procura que sea la misma fecha en este caso (ejemplo) todos los 5 .En cuanto a tu sangrado de 9 días, es un efecto secundario de la inyección a mi también me pasa igual, la regla me dura 9 días y también planifico con cyclofem, entonces no hay de que preocuparte .Aunque si, sientes muchas molestias ve donde el ginecólogo para que te revise y te cambie la inyección...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas