En internet, hay tanta informacion buena como de la otra, a veces, son articulos que estan repetidos, he visto informacion erronea, pero bastante erronea, sobre nutricion, en sitios bastante serios, y en cantidad de ellos, estaba todo igual, o sea, copia de copia. A veces, para encontar informacion, se tiene que buscar, y no siempre se encuentra. Sobre todo en sitios donde promocionan productos, encontraras productos que sirven para todo, hasta para crecer, hacer nacer el pelo, de todo. Pero la mayoria o no esta comprobado cientificamente, o puede ser que si algo sea bueno pero tiene que ser original, y no algo cultivado en cualquier lado, o directamente, no sirva, y hasta puede tener contraindicaciones. Si tienes algun problema de salud, lo logico es ir al medico, y si tienes que hacer una dieta o tomar algo, vitamina, suplemento o lo que sea, lo de el medico, hay vitaminas con ciertos agregados que solo se dan con receta archivada, de modo que todo lo "natural" no siempre es bueno, hay plantas venenosas, que son naturales, eso de "natural" es un "gancho" para que la gente compre, no te digo que todo sea malo, NADA DE ESO, no quiero que me mal entiendas, hay hierbas buenas, muchos remedios estan hechos a base de hierbas, pero esto esta comprobado, y los buenos medicos lo conocen .Tambien encontraras profesionales que te diran "si es natural es bueno". Sobre esa alga, no te sugiero que la utilices, me refiero a la que se vende en los comercios de suplementos, etc. Sobre las pastillas, no conozco el proceso, quizas sea mas seguro, pero insisto, no te conviene tomar algo por que dicen por ahi que es bueno, esta bien buscar informacion, no pretendo hacerte cambiar de opinion ni que te ofendas, es solo para ayudarte, ( ! Si habre "metido la pata" por hacer caso a ciertos articulos ) no quiero que te pase lo mismo, busca, esta bien, pero con precaucion.