Mi madre ha fallecido y yo sigo viviendo en esa, puedo cambiar la cerradura?
Mi madre falleció hace unos meses y yo sigo viviendo en ese piso con mi hija, ya que soy separada y vivíamos con ella desde que me separe hace siete años. Yo estoy puesta en la escritura con el 50% y mi madre el otro 50%. Mis hermanos dicen que de momento me puedo quedar, pero que si deciden de vender me tendré que ir. Les he ofrecido ir pagándoles poco a poco su parte ya que son cuatro y no me dan un préstamo con mis ingresos, pero dicen que por ese precio no les interesa ya que es de protección oficial y de momento es precio cerrado. Si me denunciaran nos tendríamos que ir, con mi sueldo y mi hija a mi cargo no puedo pagar ni un alquiler. También preguntarle si puedo cambiar la cerradura ya que entran constantemente con su propia llave este yo o no, me dicen que si la cambio me denunciaran porque también es su casa y pueden entrar cuantas veces quieran. Sobre todo por mi hija que lo esta pasando mal ya que tiene que ver enfrentamientos entre nosotros y cuando entran se pone muy nerviosa.