Cláusulas del seguro médico privado

Tengo contratado un seguro médico y ahora solicito una petición de operación. El seguro me responde denegándomela y haciendo referencia a una excepción de la cláusula que no aparece en mis condiciones de asegurado.

¿Tengo derecho a que me den el servicio?

Si alguien sabe del tema y necesita más información si me da una dirección de mail le doy más detalles, información y documentación.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de nada, le deseo suerte y una pronta recuperación.

Me temo que, sólo con la información que nos ofrece, es imposible responder. Habría que conocer el detalle de la póliza, así como la operación a la que se debe usted someter y el motivo que han argumentado para denegárselo.

En mi caso concreto, por motivos personales, no doy mis datos de contacto. Si tiene usted forma de "subir" la información y documentación a un lugar accesible (eliminando todo lo que sean datos personales o que no sea relevante), me ofrezco a echarle un vistazo.

Si no, quizá algún otro miembro de estos foros le ofrece una dirección de correo para el envío.

Respuesta

Normalmente las operaciones quirúrgicas por enfermedad están cubiertas excepto excepciones y su aseguradora tiene que justificarse por escrito y enviarle copia del contrato con esa cláusula. En su caso Vd debe de tener la misma si no la tiene en su contrato denuncie a su Compañía.

Para ello, primero escrito a la Atención al cliente y si no hay respuesta positiva, con esa copia a la DGS (Direcc General de Seguros) ver página web

Suerte.