Ana torres mi ultima vez de periodo fue el 30 de Diciembre y ya estamos febrero y aun no me baja estaré embarazada

Quiero saber si es posible estar embarazada, con mi novio no nos cuidamos y estuvimos juntos en enero

2 respuestas

Respuesta

Si, claro que puedes estarlo, hazte un test

Osea que del uno al 10 cuanto crees que sean las posibilidades gracias por responderme

Si el acabo dentro y estabas en tus días fértiles un 9, si no eran tus días fértiles y el acabo dentro un 6 y si el no acabo dentro y no eran tus días fértiles un 4, pero tienes que hacerte un test ya porque llevas bastante retraso, y ya me cuentas!

Respuesta

Es muy probable, debes realizar una prueba de embarazo para salir de dudas, la de sangre es más confiable. Si el resultado llegara a ser negativo, debes acudir a una ginecóloga, ya que podrías tener ovarios poliquísticos.

¡Mucha suerte!

Y eso es muy grave

Debe seguirse un tratamiento hormonal para regularizar el ciclo menstrual y prevenir que en el futuro se pueda tener tumores benignos o infertilidad, entre otras cosas. Es muy frecuente y no es malo si se realiza el tratamiento pertinente a tiempo, aún eres muy joven. El tratamiento es tan simple como planificar con píldoras anticonceptivas, por lo que obtendrías un excelente método anticonceptivo por añadidura. Debes acudir a una ginecóloga para que haga el diagnóstico y en consecuencia, te asigne el tratamiento más adecuado para vos.

En esta página tienes más información:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0ahUKEwi-z779s-vKAhUKgJAKHQRcCuIQFggbMAA&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FS%25C3%25ADndrome_de_ovario_poliqu%25C3%25ADstico&usg=AFQjCNGAKfS3zVbvBzGUO1zzK_d6pwD3FQ&sig2=DYc2PVf1z6kyquADN48g5Q 

¡Un abrazo!

Mi periodo lo vi en noviembre al 30, luego me enferme al 30 de diciembre y estube con mi novio 16 y 17 de enero pero no termino dentro y ya estamos 9 de febrero y aun no me baja eh nunca se me habia atrasado tanto y una amiga me dijo que cuando a uno le esta saliendo o tiene malestar con la muela de juicio y tienes relaciones sexuales era muy probable quedar embarazad eso es verdad

La verdad que nunca lo había escuchado y me pareció absurdo, pero realicé una búsqueda en internet y no encontré nada, debe ser un mito.

El método anticonceptivo que emplearon, conocido como coito interrumpido, presenta un 75 - 80 % de efectividad. Es decir, que el riesgo de embarazo puede estimarse en un 20 - 25 %. Esto se debe a que el líquido preseminal puede contener espermatozoides activos en algunas ocasiones, por lo general, cuando se ha eyaculado un rato antes. Estos espermatozoides activos quedan alojados en la uretra al eyacular y son arrastrados por el fluido preseminal.

Ciertos medicamentos, el estrés, algunas enfermedades y una alimentación incompleta o pobre en hierro puede retrasar la menstruación. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para librarte de tanta incertidumbre y nerviosismo.

¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas