Trabajo en una tiende de ropa, estoy a 36horas semanales.

Me acaban de comunicar que mi jornada debe reducirse a 30 horas ya que las ventas de la tienda ha bajado... Pero la cadena sigue en expansión y siguen contratando a gente.

En mi contrato consta que estoy a 36 y ni siquiera me han dejado margen para poder firmar, es un si o si, evidentemente no voy a firmar porque no estoy de acuerdo, espero una respuesta pronto por que no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

He estado en España hace pocos meses y si yo fuese tu, firmaría. Muchas empresas han cerrado y la situación es realmente mala. Al menos tienes trabajo mientras que si te despiden, te costará mucho encontrar otro trabajo. Te sugiero aceptar y con tiempo y sin decir nada, buscas otro trabajo mejor pero.. SIN DECIR NADA A NADIE.. Éxitos. Jul