Puedo vender el carro de mi esposo estando él en un centro de rehabilitación? Ocupo dinero para su rehabilitación

Opte por internar a mi esposo en el centro de rehabilitación porque es alcohólico, pero me cuesta obviamente su rehabilitación, estoy sin trabajo y necesito cubrir gastos de él y míos en casa, como pagos de servicios, el carro yo lo compre pero lamentablemente el se lo puso a su nombre sin consentirme.. ¿Existe una posibilidad de poder venderlo? ¿Para cubrir los gastos requeridos para su rehabilitación?

1 Respuesta

Respuesta

Si un Juez lo inhabilita y nombra a un tutor que tenga capacidad para vender.

Como cuanto tiempo se lleve en hacer todo ese trámite? Mi esposo estará 3 meses en su rehabilitación. Le agradezco su respuesta , sólo quiero saber si me alcanzara el tiempo porque debo liquidar el centro de rehabilitación antes de que el salga

Pues eso debería preguntarlo a algún letrado de su país. Lamentablemente desconozco los plazos allí.