¿Puedo quedarme embarazada con el liquido preseminal?

Ayer estuve con mi novio, y tuve sexo oral, y yo notaba un liquido en la boca,¿eso era el liquido preseminal? Y desbués de acabar, pero no eyaculo, se toco el pene con la mano. Minutos más tarde el me toco a mi con la misma mano, ¿puedo haberme quedado embarazado?

1 Respuesta

Respuesta

Que te digo si con el líquido presminal se puede quedar embarazada

Yo te diría que isieras una pruba para estar segura por que como dises que fue con la mano puede ser posible por que tubo contacto con tu vagina