Reclamación de una deuda compañía telefónica
Hace menos de un mes me llamaron de intrum justicia referente a una deuda con ono/Vodafone hace unos 4 años deuda que desconocía. El caso es que ya no vivo en esa vivienda precisamente 4 años puede que tuviera algunos servicios contratados pero no me acuerdo pensé que todo estaría al correcto nunca me llamaron a mi móvil para reclamar ninguna factura o recibo y por escríto ya que como comenté antes me marche de esa vivienda y no se si hubieran enviado alguna carta ahora después de 4 años si que me han llamado al móvil reclamandome intereses y equipos no devueltos intentando llegar a un acuerdo amistoso me propusieron pagar 260 euros en vez de los 360 que figuran en la deuda acepte y pague en dos cuotas y ahora me hacen llamadas y un acoso intenso de que debo abonar el total si no emprenderán acciones legales
Tú sabes cómo funciona Todoexpertos? Esto no es un foro para compartir las mismas situaciones. Es una web en la que alguien pregunta y quien sabe responde. Te parece normal responder con un "jo, a mi también me pasa"? Y además en una pregunta que ya ha sido respondida y votada. Reporto tu respuesta. - Anónimo