Como declarar modelo720 teniendo una empresa en seychelles?

Tengo una empresa en seychelles, y necesito declararla en España, según tengo entendido tengo que hacerlo a través del modelo 720, ¿podrían darme una orientación como que requisitos hay? Por ejemlo en seychelles no hace falta hacer contabilidad.. ¿y para presentar el 720 necesito contabilidad? ¿O con el historial bancario tengo suficiente?

Por otro lado, como elegir a un gestor que me lleve el tema y no fallar en el intenento, ¿es habitual que ahora un gestor sepa declarar un 720? ¿y más importante... Asesorar bien?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie y ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Trabajamos con clientes similares en toda España.

Esta cuestión es algo compleja y hay que hacer una valoración de la empresa y sus posibles saldos en cuenta bancaria, todo lo que supera 50.000 € se ha de declarar. Pero además con este país creo que no hay convenio para evitar la doble imposición internacional y por lo tanto será considerado paraíso fiscal, con lo que implica ciertas peculiaridades a tener en cuenta.

En determinados casos, además de este modelo, como residente fiscal en España, puede estar obligado a presentar datos de esta actividad en sus declaraciones de Renta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas