Tengo novia y la quiero mucho pero siento que me empiezan a gustar las transexuales, seré gay?
Desde hace mucho me han estado interesando más las transexuales que las mujeres, cuando me masturbaba nunca usaba fotos de mujeres, siempre eran de transexuales y ahora que siento que es malo lo intento hacer con las mujeres pero la verdad es que no me éxito tanto como lo hago con las transexuales, hace mucho conocí a una amiga transexual y me dijo que yo le gustaba pero yo no quería nada con ella hasta que una día si me intereso muchísimo y me invito a salir y yo fui pero fuimos a un hotel y ella quería tener relaciones conmigo y yo al principio si quise pero después ya no y le dije que mejor seamos sólo amigos y ya no hicimos nada, aunque la verdad me quede con las ganas, eso fue hace 6 meses aunque aún nos hablamos y quiere lo mismo aunque yo no la dejo, hoy en día tengo una novia y la quiero mucho pero aún así aveces me masturbo y lo sigo haciendo con fotos de transexuales aunque no se bien la razón pero ahora me excitan más, cuando mi novia y yo tenemos relaciones no pienso en eso y me prendo mucho pero la última vez al principio pensé que era una transexual y eso me prendió mucho más pero luego recordé que no lo era y me calme y no paso nada, me espanta porque nunca había pasado eso y no quiero volverme gay ni nada de eso, pero no se que hacer.
Un día después de que se quitara mi período mi novio y yo nos rozábamos puesto que no teníamos anticonceptivos, el eyaculo y una parte cayo sobre mi vagina y la pierna, nunca hubo penetración pero me preocupa ya que tengo un período muy irregular y no se exactamente cuales son mis días fértiles o de ovulación, ¿quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada? - Deis Andrea
No pasa nada, porque a fuerzas necesitas que el pene entre para que te puedas embarazar, si cae ahí no pasaría nada debido a que la penetración ayuda a que lleguen los espermas - Anónimo