Porque siento rechazo hacia mi, madre?
Tengo 41años mi madre vivio conmigo hasta mis 15 años nunca fue una madre ejemplar siempre peleaba y no le gustaba q entre hermanos nos relacionaramos un dia se fue e hizo su vida con un, señor y d ahi en adelante casi no teniamos contacto pero por ser mi madre yo siempre la buscaba y visitaba maximo un dia porq si me exedia molestaba, ya ella esta mayor esta enferma y sola porque su compañero murió, pero sigue siendo egoista, mala, con nada esta conforme y nada la complase me siento mal porque se q es mi madre pero ultimamente todo lo q hago por ella lo hago por obligación no porque me nace ella exige como q se lo mereciera todo y nunca nunca nunca en nuestros momentos diciciles ella estuvo con nosotros, ayudenme no me gusta esto q siento porq no quiero q me pase lo mismo con mis hijos aunq mis hijos son para m, mi vida y nunca haria con ellos lo q ella hizo con nosotros, ayudenme aconsejenme, orientenme, orenme no se no quiero sentir esto hacia mi madre
Es completamente normal ese semtimiento de obligación por la manera en que se comporta. Pero es preferible que hagas todo lo que puedas con ella antes de que sea demasiado tarde y ya no sea semtimiento de obligación si no de culpa que es peor recuerda que Dios nos pide que honremos a nuestros padres y dale amor aunque ella no lo haga, perdonala para que puedas ser feliz y tus hijos vean un ejemplo de valentía y amor en ti - Dra. Echeverria