Llené de agua el preservativo y se rompió.

Hoy tuve relaciones con mi pareja, y como siempre luego de terminar fui al baño a comprobar que no hubiera problemas con el preservativo. Para esto lo que hago es simple: llenarlo de agua y luego secarlo para comprobar que no sale agua.
Lo llené de agua y después de unos segundos explotó. Nunca me había sucedido esto. Alcancé a levantarlo y ver que no tenía pérdidas, pero no llegué a secarlo para saber si las gotitas que habían en el exterior eran del agua de la canilla, o era agua que se estaba filtrando. (No salía un chorro de agua, simplemente eran pequeñas gotitas de agua que siempre se pegan del lavamano).
Estoy asustada porque no sé si el preservativo se rompió porque yo lo llené con mucha agua (la verdad es que exageré un poco y estaba pesado), o tenía algún agujerito y por eso explotó. ¿Ustedes qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Opino que no es necesario tanto experimento con el condón. Si se rompe se ve perfectamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas