Mi Abogado no me defendió correctamente porque era el abogado igualmente de la Cia. Contra la que iba la reclamación.

Contraté un Abogado para ir contra una compañía por no llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de unos daños en un local. El Abogado ya sabia que yo no le podía abonar la minuta por lo que le entregué la poliza y me hizo enviar un burofax a la Cia. La cual contestó que se harian cargo de las minutas hasta un tope. El Abogado, no hizo nada por defenderme en el Juicio, ni me dejo defenderme personalmente y ahora me demanda reclamando las minutas. He conocido por casualidad que es Abogado de la Compañía contra la que fue, por eso perdimos. Y ahora me demanda reclamándome la minuta, ya que no se atreve a ir contra la Compañía. ¿Cómo debo contestar a la demanda, para indicar que el abogado efectuo mala praxis y que se tenia que haber ... (inhibido), es que no se si es esta la palabra correcta. Espero una rápida respuesta, ya que tengo que contestar la demanda de cuentas.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto sería pagar la minuta y denunciar ante el Colegio de Abogados. Otra opción es no pagar y esperar a que él presente demanda por impago entonces, necesitará defenderse en Juicio.

El Abogado, ya me hizo la demanda de cuentas, a la que estoy contestando, pero mi pregunta es si la palabra correcta es "inhibirse", cuando me refiero a que era el abogado de la compañía y también el mio, por lo cual, a mi me defendió, pero al revés. La palabra correcta es la que necesito. Gracias

Estoy de acuerdo, pero el caso es que ya recibí la demanda de cuentas y estoy contestando a ella, por lo que necesito saber si la palabra que tengo que utilizar para denunciar la mala praxis del abogado, es que debería haberse "inhibido", al ser abogado de la compañía, aunque no en este caso, pero a la vez el mio, con lo que habría conflicto de intereses. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas