Mi Abogado no me defendió correctamente porque era el abogado igualmente de la Cia. Contra la que iba la reclamación.
Contraté un Abogado para ir contra una compañía por no llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de unos daños en un local. El Abogado ya sabia que yo no le podía abonar la minuta por lo que le entregué la poliza y me hizo enviar un burofax a la Cia. La cual contestó que se harian cargo de las minutas hasta un tope. El Abogado, no hizo nada por defenderme en el Juicio, ni me dejo defenderme personalmente y ahora me demanda reclamando las minutas. He conocido por casualidad que es Abogado de la Compañía contra la que fue, por eso perdimos. Y ahora me demanda reclamándome la minuta, ya que no se atreve a ir contra la Compañía. ¿Cómo debo contestar a la demanda, para indicar que el abogado efectuo mala praxis y que se tenia que haber ... (inhibido), es que no se si es esta la palabra correcta. Espero una rápida respuesta, ya que tengo que contestar la demanda de cuentas.