Consulta caldera roca modelo Laura 20/20T

Comentar que tengo caldera roca modelo Laura 20/20t la cual el acs funciona correctamente pero la calefacción no, el reloj de presión esta en 0 bares y cuando abro el grifo de llenado para subir la presión no hace nada, no me marca ningún tipo de error en display, ¿podríais orientarme?, a la espera de vuestras noticias un cordial saludo

Rafa

1 respuesta

Respuesta

En principio si marca 0 de presión, el acs no debería funcionar y marcar el error de falta de presión, por lo que creo que le falla el detector de presión y esta rota la llave de llenado.

En el tema de la calefacción, ¿tiene termostato ambiente?

¡Gracias! . Hola Joaquín en primer lugar agradecer tu ayuda, como comente no marca ningún error y si al acs funciona correctamente grifos ducha etc..

 Si dispongo de un termostato ambiente, crees k puede ser problema del grifo de llenado?

agradeciendo tu colaboración un cordial saludo