Complejo de inferioridad desde siempre
Soy un chico de 22 a punto de terminar derecho.
Siempre me he sentido inferior a los demás, familia desestructurada, poco dinero, gordo, no me gustaban los deportes, daba pena.
Fui cambiando conforme crecí, adelgacé, gané seguridad y empecé a estudiar, leer más, salir más...
Pero aún a mi edad me siento inferior, me siento una mierda, puede ser por mi homosexualidad y el desprecio que recibí y siento que voy a recibir siempre, o que me compare con los demás y salga perdiendo siempre.
Veo el mundo como un campo de batalla, salir a la calle es salir a la guerra y llega el momento en el que me agotó porque no disfruto.
La sensación de que soy una mierda y de que me van a atacar en algún momento por ser un mierda está acabando conmigo.
No confío en nadie, siento que me van a fallar y no lo soportaría. Pienso una y otra vez como ser mejor y mejor para que me acepten totalmente, luego me doy cuenta de que el único que no se acepta soy yo y no dejo a los demás ninguna oportunidad.
No sé como cambiar, quitarme esa preocupación, si de verdad siento que soy un mierda y que mi vida es una vergüenza ajena.