Cometo muchos errores en mis trabajos, y olvido mucho las cosas ¿Que tan normal es? ¿Como saber lo que tengo?

Tengo algunos problemas de memoria, no se que tan normal sea, el asunto es que siempre he tenido problemas en casa, en mis trabajos (incluso trabajos de actividades diferentes, sea de oficina, de comida, lo que sea), constantemente estoy "metiendo la pata", me equivoco mucho, se me olvidan las cosas, en casa también sucede. No se hasta que punto sea normal, si es que no soy muy lista o inteligente (aunque por lo general me destaco en clases, en mis trabajos, irónico, la gente dice que soy muy inteligente, pero no sea si sea solo que parezco inteligente) pero me preocupa porque a veces me cuesta adaptarme en el trabajo, me causa problemas, me siento mal y me da mucha pena con los jefes y compañeros. Mi problema es que soy demasiado despistada. Tengo 28 años, considero que soy relativamente inteligente, y la también gente me lo señala, trato de hacer mi trabajo con excelencia, aprendo rápido, soy muy curiosa e inquisitiva con el conocimiento, busco e indago para hacer el trabajo más rápido, más efectivo, me encanta aprender, etc; pero me afecta que soy muy despistada, es increíble lo rápido que se me olvidan las cosas, en cuestión de segundos, trato de acordarme, de estar pendiente pero no importa cuanto trate no logro acordarme, me equivoco, se me pasan por algo cosas, a veces me explican ciertas cosas y no logro entender de lo que la gente habla. Hice cita con una neurologo, pero no se que tanto me pueda decir. Como se si las cosas que me suceden son normales o si hay algun problema de memoria o alguna otra cosa, ¿y cómo diagnosticar que es? ¿Qué cosas debo considerar para saber exactamente si hay algun problema? Quisiera algo en concreto, saber que es lo que esta sucediendo.

Respuesta

Ya distes el primer paso, quizas de la cita con tu medico, resulte algo, quizas solo necesites descansar, quizas eres muy activa, por demas, y te desgastas, eso le puede pasar a cualquiera. Espero que lo puedas resolver, se trata de ser eficiente, pero no al punto de exagerar, no olvides que tienes que tener una buena alimentacion, dormir bien, si puedes tener una rutina de ejercicios, de acuerdo a la actividad que realizas normalmente, si caminas mucho durante el trabajo, no iras a caminar, de eso me refiero. Ste.

No es que sea activa, creo que es mi memoria, no se. Casualmente hoy me preguntaron por algo que hice ayer y lo había olvidado por completo. La persona se sorprendió porque dijo que estaba en la luna. Es fuerte. No se que sera.

Espero que la cita con tu medico, sea de ayuda. Suerte.