Tengo una duda sobre despido laboral

Me pillaron robando en el trabajo dinero supuestamente por una cámara o no se porque no m especifico. Total m llama al despacho m dijo que llevo muchos años allí y que le sorprendió mucho bla bla... Yo le dije que si lo hacia.

Total el dice que no despide a nadie que le firme la renuncia o sino tendrá que hacerme una denuncia yjustificar el porque m hecha y que tendré problemas graves a parte de que se nteraran y no m contrataran otros trabajos.

Como m decía yo no hecho a nadie le dije bueno pues prox sábado que es mi día de trabajo estoy aquí y dice no t cambiare el horario y vndrS entre semana.. Y le dije yo no puedo..

Yo tenia contrato de diez horas semanales indefinido desde 20 noviembre 2006. ¿Cuánto m quedaría por despido?

¿Q haríais firmar renuncia?

1 respuesta

Respuesta

La decisión final es tuya, nuestra recomendación sería que pactases con la empresa.

Se q es mia.pero cuanto m pertenece si cobro 300 al mes.

M puede cambiar el horario como quiera...me puedes xplicar consequencias por favot

Te paso un link para que puedas calcular tú misma la indemnización que te corresponde.

http://www.calculoindemnizacion.com/despido-procedente.htm 

Para determinar si te puede cambiar el horario, habría que mirar contrato y convenio, pero suponemos que sí que lo podría hacer.

Si mi contrato pone trabajo sábado el sin necesitar mi firma puede hacer que vaya de tardes..

Habría que mirarlo bien pero, por lo que comentas, sí que puede hacerte ir de tarde.

Perdona... que sea pesada.. m sale 1700 aprox porque pagas iban incluidas.. el quiere que m vsya así no m da indemnización... pero psra conseguirlo m cambia el horario... ¿Qué m aconsejas? Supongo que el m meterá en juicio o lgo no

Habría que ver todo el asunto a fondo, me remito a mi primera respuesta, habla con él y llega a un acuerdo, más que nada para evitar la pérdida de tiempo que va a suponer entrar en Juicio donde además no está claro quién va a ganar.

Puede ser despido disciplinario y ntnces nole toca darme nada

Sí, podría ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas