¿Puedo ponerme la inyección si me bajo el 23 de este?

Es la primera vez que la uso, ¿en caso de que la use que efecto tendría?

Respuesta

Si te bajó el 23 de este mes, y te la aplicaste hoy que sería tu quinto día de regla, es recomendable que uses preservativo por los próximos siete días, si se aplica la inyección el primer día de regla no hay necesidad de usar otro método, sin embargo no te la aplicaste el primer día, por lo tanto es recomendable usar preservativo los siguientes siete días o no tener relaciones sexuales.