Sabor metálico insoportable en boca

Me gustaría hacer una pregunta.

¿Desde hace 6 o 7 meses noto un sabor metálico fuerte durante todo el día? Incluso me despierta de noche, es algo insoportable y no consigo quitarlo con nada, enjuagues con agua oxigenada, con limón, lavado de diente, enjuague bucal y nada.

Tengo que decir que noto un ligero dolor sordo en la zona superior derecha del abdomen justo debajo de la costilla y tengo la lengua como de colorada.

Llevo tomando diazepan varios años y bisoprolol desde hace un año, mi médico de mecido interna me diagnóstico hígado graso, cortisol elevado y las transaminasas altas, ¿a qué puede ser debido ese sabor tan molesto?

Respuesta

Estimada amiga: Sin duda pareciera un efecto secundario del Bisoprolol, pues este sabor en tu boca comenzó a los meses de estar usando este medicamento. De todos modos sería ideal que el especialista te examinara y vea que es realmente lo que sucede y si identifica el origen de esto puede recetarte los medicamentos respectivos para que termines con esta desagradable experiencia. Saludos y por aquí siempre estaré par ayudarte con muchísimo gusto.