Por que me dan muchas ganas de orinar y al hacerlo me quedan ganas. Orino cada media hora o aveces cada 15 minutos.

Muchas ganas de orinar y cada vez que orino me quedan ganas aveces me dan ganas cada 10 o 15 minutos.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que tengas infección en la orina. Conviene que vayas a tu médico para la oportuna revisión y posible tratamiento.

Respuesta

Los que te ocurre puede tener 3 orígenes: uno sería que estuvieses padeciendo de diabetes, pero iría acompañado de sed constante, el segundo podría ser problemas con la próstata, inflamada o afectada por alguna infección urinaria en el pasado que dejó secuelas; y la última posibilidad es que estés sufriendo mucho estrés o ansiedad. En todo caso lo ideal sería que visitarás al urólogo para que te examine y por supuesto te recete los medicamentos que pongan remedio a esto que te está sucediendo. Saludos y por aquí siempre estaré si algo más se te ofrece.