Seguro mínimo para un coche

Tengo un coche que apenas lo muevo, seguro no hace mas de 50km al año dentro de la urbanización donde vivo, quisiera saber cual es el seguro mínimo que puedo hacerle, ahora esta a terceros pero me parece demasiado, cada viaje que hace el coche es máximo de 1,5km y partiendo que en mi urbanización no hay apenas trafico.

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué frecuencia lo usas? Hay seguros hasta de un solo día, los hay por meses etc. El problema es que por mucho que haga 1,5km si lo mueves todos los días lo más barato es tenerlo a terceros.

En cambio si lo usas unos cuantos días al año si que podrías sacarle seguro para los días que lo vayas a utilizar pero para que te salga más barato tendrías que utilizarlo muy pocos días al año ya que el seguro de un día suele costar unos 20-25 euros.

¿Has comparado en otras compañías cuanto te sale el anual? Igual puedes encontrar algo más barato...

¡Gracias! me has sido muy útil.

Te dejo el link de la web donde puedes mirar cuanto te sale asegurarlo por días sueltos.

https://www.seguropordias.com

Yo lo suelo utilizar cuando tengo que pasar la itv a algún coche que voy a vender. Se rellena el formulario con los datos, se paga con tarjeta y te envían al momento un email con la póliza y el seguro se activa desde ese momento.