¿Padezco de transtorno obsesivo compulsivo de amores?
Espero conseguir respuesta porque la verdad, vengo sintiéndome fatal estos últimos días.
Llevo relación hace casi 1 año con mi novio y nos conocemos hace 3. Se formo una hermosa relación y nos vimos pasar por muchas cosas jodidas juntos. Estuve mucho tiempo atrás de el intentando formar un vinculo hasta que se nos dio y lo obtuvimos y todos estos meses fui la más feliz al lado de el, planeamos un futuro juntos, nos acompañamos mucho y el siempre fue y es muy buena persona y compañera conmigo.
Esta ultima semana empecé a obsesionarme con si lo estaba queriendo o no, si me seguía gustando o no, si de verdad sigo enamorada. Se que las relaciones van cambiando y ya después de un determinado tiempo uno no siente más consquillas en la panza cuando me da un beso o un mimo, pero ahora empecé a verificar si eso me seguía pasando y eso iba a determinar si seguía enamorada o no de el. Todo el tiempo me pregunto si de verdad lo quiero, si lo necesito. Y a la vez lo extraño y necesito mucho de el cuando no lo veo. Mi cabeza todo el tiempo me repite cuando lo miro a los ojos que no siento nada pero a la vez siento todo y no puedo evitar sonreír cuando lo veo. Le comente de eso y el decidió acompañarme, voy a empezar con un terapeuta pero no me aguanto más la duda. Tengo miedo de estar desenamorandome, también me idealice con otras personas y me dolió mucho porque solo veo un futuro al lado de el. Si esto es toc de amores no se como sacarlo de mi vida y empezar a disfrutar de mi novio como lo hacia perfectamente hace dos semanas. Me siento muy deprimida y angustiada cuando pienso estas cosas y no puedo evitar llorar porque yo a el lo amo y no podría estar sin esta relación. Las cosas en mi casa tampoco van muy bien y eso es lo que empeora mi situación. Por favor si alguien sabe como ayudarme o algo que decirme que me deje tranquila desde un punto ajeno me haría muy bien!