Ganglio inflamado, ingle niño 6 años

Mi niño hace tres semanas descubrimos un bulto en su pierna derecha cerca de la ingle, lo llevamos de inmediato, le hicieron una ecografía y mide 4,6 cm, no presentaba oxidación, nos dijeron que no nos preocupáramos, le dieron pase a cirujanto quioen lo vio y dijo que pidiera consulta con cirujana pediátrica (viene a fin de mes a realizar la consulta), la pediatra le envío un hemograma que salio normal. El ganglio no presenta aspecto rojizo, no le duele, esta medio gomoso, medio duro, se lo movemos al palparlo... El niño no tiene ningún otro síntoma o malestar... Estoy muy preocupada ¿qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay nada que temer pues el ganglio no presenta anomalías negativas y sólo hay que esperar la opinión del especialista. Entiendo la ansiedad de ustedes, pero deben estar tranquilos, pues es simplemente un percance que con toda seguridad resolverá el pediatra cuando lo vea. Por lo demás esperen la fecha de la consulta y no le den más vueltas a sus cabezas. Por ahora lo que se sabe es que no hay nada malo con ese ganglio, si no que está inflamado. Saludos y siempre estaré por aquí cuando ustedes lo necesiten para ayudarlos con muchísimo gusto.