¿Qué tan probable es que quede embarazada?

El 14 de enero mantuve relaciones con mi novio pero fue con protección, fue mi primera vez y aun así pensé que me podía embarazar así que tome una post day

Todo fue normal aproximadamente en 20 me bajo y el 24noestando en mis días otra vez mantuve relaciones con mi novio esta vez no nos cuidamos pero el no se vino dentro del mi ... Y volví a tomar la post day

Mi periodo debió de haberme llegado el 28 y llevo 6 días de retraso y tengo un flujo no tan abundante color blanco y es espeso y también un dolor así como cólicos

¿Qué tan probable es que este embarajada?

Respuesta

Estimada amiga: Embarazada no estás pero no puedes tomar la pastilla más de 2 veces en menos de 30 días, ya que esto puede causarte severos descontroles hormonales y hacer que período se descontrole a tal punto que puede dejar de bajarte por meses. No vuelvas a tomar la pastillas hasta que tu regla vuelva a la normalidad y mientras tanto utilicen preservativos y no te preocupes que no hay embarazo. Saludos y por aquí a tus órdenes cuando así lo necesites.

¡Gracias!

muchas gracias saludos!

pero ¿hasta cuantos meses se me puede retrasar?

La cantidad de meses que puede atrasarse puede ir desde 1 hasta 7 e incluso más y no significa que hay embarazo, simplemente son desarreglos hormonales que causa la píldora y los retrasos varían en casa persona. Pero aquí lo importante es que no hay posibilidades de embarazo, así es que ni te preocupes más.

¿y no hay algo que regule mi ciclo menstrual ?

Estimada amiga: Lo único que puede regular tu ciclo son los anticonceptivos no hay nada más efectivo para esto.