¿Es posible contagiarme de algo por lo que hice?
Voy hacer un poco explicito ojala no le moleste mi sinceridad), el día 14 de diciembre estuve con una mujer ( prostituta) tengo 22 años y nunca había estado con una mujer así que decidí estar con una de ellas ( prepago), bueno yo con ella tuve intimidad no hice nada raro ni un beso en la boca ni en su cuerpo yo no le hice sexo oral nada ni introduje dedos nada, ella ami me hizo como 10 seg de sex oral y le dije que con condón, y procedimos a la relación sexual yo trataba de coger y estirar el condón hacia abajo dado que no me bajaba de la mitad del miembro eran marca today yo los compre en una droguería, claramente se sentía humdo era por los líquidos vaginales de ella y mi duda nace es que yo con esas manos húmedas de los fluidos de ella le toque sus senos y después di tu al minuto o 2 minutos los introduje en mi boca, terminamos yo me bañe muy bien todo el cuerpo, existe la posibilidad de que si ella tuviera alguna venérea ya sea VHI, sida, sífilis, gonorrea, ¿herpes geneital o bucal o alguna infección virus por eso que hice me la pudiese contagiar? En mi miembro nunca apareció nada raro ni me ardió ni dolía ni me pico ni nada solo que eso fue el 14 de diciembre del 2015 el 18 de diciembre fui a un paseo y me picaron zancudos y demás normal, pero el 23 y 24 me salieron o me vi unas pepaitas en la campana de la boca y una pequeña molestia, pero nada raro después del 24 de diciembre me quiso dar como fiebre como cuando se te bajan las defensas pero nunca algo así serio que dijera me maluqueo fiebre y enfermo no normnal seguí saliendo tome algo de cerveza y eso fui donde un medico que no le dio mucha importancia y me dijo tome este antibiótico para eso que fue el cefradoxilo en capsulas 12 x 500mg me las tome y no me hizo efecto cuando me la tomaba sentía como un malestarcito en la garganta pero nada raro normal deje de tomarla acabe el tratamiento y se me paso pero las pepitas siguieron deje pasar el tiempo y fui donde un señor que tiene una droguería y fue hace mucho tiempo medico o algo así en fin y el me recto la azitromicina x3 y la dicloxacilinax20 y pues apenas voy a empezar cabe mencionarle que el día 20 de noviembre del 2015 yo me realice 3 perforaciones o piercing en la boca 2 en la lengua y uno en el frenillo de la boca el que queda arriba del labio superior por dentro y uno de las perforaciones el de la lengua se me incono y me salio algo de pus unos días pero nada grave y mira la verdad le expongo todos mis datos y cosas que hecho durante para que me ayuude doctor por favor la verdad estoy muy asustado la verdad no quiero tener una venérea en mi primera relación sexual, otra cosa cabe mencionar que con la mujer que estuve le realice 2 exámenes uno del VHI y sífilis una serología para sífilis y Una prueba de VHI que no fue la elisa, fue la prueba VIH 1 y 2 anticuerpos que fue más costossa y los resultados fuerons no reactivos para ambos cabe la posibilidad de que tenga alfuna enfermedad o me que por hacer lo que hice con esta mujer exista la posibilidad de contagio se vhi o algo raro
Agradecería su respuesta doctor ! Estoy muy pero muy asustado la verdad me quiero morir :(