¿Riesgo de quedar embarazada con masturbación femenina después de masturbar a mi novio?

Durante los últimos 2 meses el periodo se me ha adelantado como 4 días, en esta ocasión ya van 5 días de retraso, lo que pasa es que tuve un encuentro con mi novio en el cual yo lo masturbe y parte del semen eyaculado quedo en mis manos, el cual se secó, después me lave las manos un par de veces y me masturbe pero no introduje los dedos en mi vagina solo estimule el clítoris y ya. Se que es una pregunta muy tonta pero me pongo super estresada si no me viene el periodo, cabe destacar que en más de una ocasión tardo como 3 semanas en bajarme pero en ese tiempo no había tenido ninguna masturbación.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: No hay el más mínimo riesgo de embarazo, así es que ni siquiera te preocupes. Saludos y por aquí estaré siempre que lo necesites.

¡Gracias! Por su amabilidad, uno debe de estar más informado siempre, ¿pero entonces el retraso de mi periodo es normal?

Completamente normal, así es que ni te preocupes.

Respuesta

No se preocupe y relájese no hay ninguna probabilidad de embarazo. Slds