Hay Finiquito para el Personal eventual temporal?

Después de diez años trabajando en el Servicio de Salud Extremeño como administrativo, van a incorporar al puesto a otra persona. Me hacen firmar el despido y me gustaría saber si me pertenece finiquito .

1 Respuesta

Respuesta

Todas las finalizaciones y extinciones de contrato tienen derecho a finiquito. El finiquito son los días trabajados durante ese mes, las vacaciones no disfrutadas y las pagas extras proporcionales.

Atentamente,
José Ángel Serván
http://abogadoslaboralista.es/