Problemas Con Mi Salud Que Me Preocupan & No Se Que Hacer

Hace Como 5 Meses O Más Me, Salio Una Tipo Bolita Color Blanca En La Parte Baja, De Labio Derecho De La Vagina Derecho & Pensé Que Se Me Quitaría Pero Hoy Note Que Se Me Hizo Más Grande & No Se Si Tronarmela O Dejarla Así No Quiero Ir Al Ginecólogo Porque No Quiero Que Sepa Mi Mamá Que Ya Eh Tenido Relaciones Pero Solamente Eh Tenido Relaciones Con Una Persona & No Se Que Hacer Estoy Desesperada...

1 respuesta

Respuesta

Estimada Nataly: Entiendo tus razones para no querer ir al médico, pero es que como no sabemos el origen de esta protuberancia que te ha salido lo más indicado es que te examine el especialista y vea qué es lo que sucede y te recete los medicamentos si lo considera necesario. No tienes que hablar de tu vida sexual, simplemente que te vea el especialista a ver que origen tiene esa pelotica y la forma de eliminarla, ya que te está creciendo y eso no está bien. Saludos y por aquí estaré siempre para ayudarte con mucho gusto.