Quitar Breakers antes de tiempo

Les cuento yo tuve breakers hace algunos años pero no use adecuadamente los retenedores y se torcieron mis dientes, decidí volvérmelos a poner ya que mi diente del frente se estaba saliendo, tengo nueve meses con ellos pero necesito quitármelos ya que me tengo que hacer unos estudios neurológicos Resonancia y no puede tener aparatos, los dientes se ven bien la mordida calza, mi pregunta es me afectara de alguna manera a largo o corto tiempo, ya que supongo q si uso los retenedores los dientes se deberán quedar en el lugar donde están así no estén del todo perfecto aunque mi ortodoncista dice que están casi listos.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: la idea es que si el especialista considera que puedes quitártelos sin mayores consecuencias, hazlo, más si debes someterte a esta resonancia, que obligatoriamente debes realizar sin ellos. No te preocupes que si tus piezas dentales están en su sitio, ya nada alterará sus posición. Saludos y por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.