Indemnización Seguro de coche se puede cobrar sin reparar?
Hace justo ahora dos años, tenia mi anterior vehículo aparcado y cayo desde una obra un andamio y me golpeo el coche. La obra desde el primer momento me ofreció su plomiza hicimos el parte amistoso y todo se puso en funcionamiento. Lleve el vehículo al taller que me indicaron para hacerle unas fotos y presupuestar la reparación.
Bien después de mucho pelear y reclamar para que me arreglaran el coche, con mi compañía se fueron retrasando, aún ha sabiendas por mi parte de que la compañía contraria había aceptado el siniestro y estaba esperando el finiquito para reembolsar la cantidad.
El caso es que ahora dos años después, me ha llegado una liquidación por parte de la compañía donde tenia asegurado el coche, diciéndome que esta todo preparado, a falta de que les remita el documento que me han enviado firmado y harán el reembolso al taller.
Después de tanto tiempo, ya no tengo ni el coche, pues lo vendí, lógicamente tuve que descontar la reparación, para que el nuevo propietario lo arreglara. Mi duda es, ¿puedo pedir que esa indemnización, me la reembolsen a mi directamente en lugar de al taller, teniendo en cuenta que ya no hay que reparar el vehículo?